Me acabo de pasar Fallout 3

Fallout 3, ¡que pasada de juego!, me lo he pasado en aproximadamente 20 horas (aunque solo he completado 2 o 3 misiones secundarias), la verdad es que me ha enganchado desde los primeros momentos. Ahora solo pienso en continuar jugando con sus expansiones, ahora hay 3;

1.-Operation Anchorage, a través de una maquina de realidad virtual viajas a la Alaska de 200 años atrás a llevar a cabo una misión. (ya colgué en su día los tráilers, pero en esa época la interfaz solo me permitia ponerlo pequeñitos, si los comparamos con los de ahora).



2.-The Pitt, viajas con tren a la ciudad de Pittsburg y liberas de la esclavitut a su población de un tirano. Su color rojizo de cielo, una ciudad oscura y el fuego contrastan con el paraje virgen de cielo despejado visto Operation Anchorage.



3.-Broken Steel, se hecha de menos el poder continuar jugando con el mismo personaje después del final del juego, pero según me he informado se puede descargando está expansión, ya que es el epilogo de la historia.



En los próximos meses sacaran 2 más.

4.-Point Lookout, con barco llegas a una zona pantanosa que está habitada por una secta religiosa. Ampliará el mapa base 1/5 parte de lo que ya es y sinceramente un mapa de 6/5 es muchísimo xD a mi me da pereza jugar ya con el actual... además nunca va mal cambiar de aires, en el mapa base (llamado "el yermo" o "yermo capital") siempre se ve la misma tierra árida por todas partes.



(Este tráiler lo colgué hace poco, pero para evitaros la molestia de buscar lo vuelvo a colgar)

5.-Motership Zeta, solo decir que te secuestran los alienigenas... ¿sorprendido? yo me quede sin palabras...


Si le tengo que poner nota... un 8/10.
0 comentarios

Sharing is caring. Share this article now!

0 comentarios:

Publicar un comentario